Comunitat Valenciana lanza convocatoria para la difusión de ofertas turísticas de carácter experiencial

15 noviembre 2013 | 12:10 / Escrito por Travel Open Apps / 0 Comentarios

 
  • SumoMe

La Agència Valenciana del Turisme pone en marcha una iniciativa destinada a promocionar aquellas ofertas de turismo experiencial que faciliten la distribución comercial del producto turístico de la Comunitat Valenciana.

La iniciativa permitirá que las propuestas de los negocios y establecimientos turísticos puedan ser difundidas, tanto online como offline, en todas las actuaciones promocionales que se lleven a cabo por la Agència Valenciana del Turisme durante 2014, para lo que se ha previsto realizar una publicación específica que recoja todas estas ofertas. Además, como novedad para esta convocatoria, las propuestas enviadas podrán obtener un valor añadido incorporándose a Travel Open Apps.

Objetivo de la iniciativa

El objetivo de esta iniciativa es impulsar el turismo experiencial en la Comunitat Valenciana mediante la difusión de ofertas de los distintos productos turísticos.

El atractivo de estas ofertas puede resultar de su carácter experiencial, de su especialización en torno a un segmento poblacional o de cualquier otro componente innovador que represente un valor añadido.

Estas ofertas se recogerán en un Catálogo de Productos Turísticos, elaborado por la Agència Valenciana del Turisme en formato impreso y digital, con vigencia para todo el año 2014.

Se trata de una herramienta muy versátil que nos permitirá difundir ofertas en función de un producto concreto, de una fecha determinada o de un colectivo específico.

Cómo participar

Para formar parte de esta convocatoria deberá remitir su oferta mediante la cumplimentación de un cuestionario online.

Una vez recibidas las propuestas, la Agència Valenciana del Turisme se pondrá en contacto con los responsables de la misma para, si lo consideran oportuno, incorporar sus ofertas en Travel Open Apps contando con el soporte y formación del personal de la Agència. Todo el producto cargado en Travel Open Apps tendrá, mediante su inclusión en una web específica de ofertas que recogerá todas estas propuestas, una mayor difusión.

Plazo

El plazo máximo para la remisión de las ofertas será el día 25 de noviembre de 2013.

Información general e instrucciones para cumplimentar el formulario (PDF)

If you thought this page is useful to your friend, use this form to send.
Friend Email
Enter your message
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Partners tecnológicos

  •  

     
  •  

     
  •  

     
  •  

     
  •  

     
  •  

     
  •  

     

Partners turísticos

 

+34 902 500 948

info@travelopenapps.org

Siguenos en:

 

Últimos tweets

 

binarie opzioni

 

 

 

2015 Copyright Agència Valenciana del Turisme

Todos los derechos reservadoss

Mapa web | Aviso Legal