Cómo integrar mi negocio turístico en Travel Open Apps

23 diciembre 2014 | 10:16 / Escrito por Travel Open Apps / 0 Comentarios

 
  • SumoMe

Travel Open Apps es una herramienta tecnológica que pretende mejorar la capacidad del sector turístico valenciano en la creación, comercialización y distribución de su oferta. Se trata de una plataforma perfecta para todo el producto de la Comunitat Valenciana, incluida la pequeña y mediana empresa.

La plataforma permite comercializar el producto turístico de toda la Comunitat Valenciana en los más importantes canales y operadores de distribución turística, así como directamente al cliente final. Las empresas turísticas y los canales firman los contratos de comercialización oportunos sin que la plataforma intervenga. La estrategia de negocio se realiza entre ambas partes y la plataforma Travel Open Apps constituye el soporte.

En Travel Open Apps las reglas de actuación son las establecidas en la normativa turística aplicable a las empresas y establecimientos turísticos. El negocio puede establecerse a través de dos modelos:

· Modelo B2B (business to business), venta entre empresas. El funcionamiento de la herramienta permite que una empresa turística cargue su producto en Travel Open Apps y los operadores o canales que están conectados acceden a esa oferta cargada para realizar la reserva. Esto es el

· Modelo B2C (business to consumer), venta al cliente final. Travel Open Apps también facilita a quien lo desee una página web o la posibilidad de insertar un cajetín de reservas en su página web.

Los módulos que integran la plataforma se han planteado como una solución conjunta que engloba la totalidad de las funcionalidades de Travel Open Apps, siendo el CRS (computer reservations system) el componente esencial sobre el que se implementan el resto de módulos. Se trata de un CRS multiproducto especializado en las distintas tipologías de producto turístico, un sistema con el que podrán interactuar los CRS ya existentes en la Comunitat Valenciana.

Módulos Travel Open Apps

Travel Open Apps te permite distribuir el producto turístico de dos formas: o bien mediante la creación de páginas web del producto, o bien mediante el acceso a los principales canales de distribución del mercado. Esto permite llegar al cliente de un modo directo o por intermediarios. En cualquier caso, el producto estará situado en el mismo CRS, conectado a los principales canales de distribución.

Si ya tienes tu propio PMS, al ser una herramienta modular, podrás conectar tus recursos a los que ofrece el proyecto. Basta con que tu proveedor de PMS se haya integrado en el proyecto (la gran mayoría lo están haciendo) para que tú sólo tengas que darnos las especificaciones y conectarte. Incluso si tienes tu propio CRS puedes conectarlo al central de Travel Open Apps.

Travel Open Apps también te permite crear páginas webs para distribuir el producto, pero, si ya tienes tu propia página web, la herramienta permite la integración del cajetín de reservas en su propia web, de tal forma que la oferta turística incorporada en Travel Open Apps sea visible en su sitio web.

Si te interesa formar parte de  Travel Open Apps, contacta con nosotros (info@travelopenapps.org o 902500948) y te asesoraremos sobre la mejor manera de integrar tu negocio en la plataforma.

If you thought this page is useful to your friend, use this form to send.
Friend Email
Enter your message
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Partners tecnológicos

  •  

     
  •  

     
  •  

     
  •  

     
  •  

     
  •  

     
  •  

     

Partners turísticos

 

+34 902 500 948

info@travelopenapps.org

Siguenos en:

 

Últimos tweets

 

binarie opzioni

 

 

 

2015 Copyright Agència Valenciana del Turisme

Todos los derechos reservadoss

Mapa web | Aviso Legal