Cómo crear una página web con motor de reservas en Travel Open Apps

22 abril 2015 | 07:44 / Escrito por Admin_TOA / 0 Comentarios

 
  • SumoMe

Travel Open Apps ofrece la posibilidad de crear páginas webs multi-idioma orientadas a la venta de productos turísticas e incorporar, además, un motor de reservas. A la hora de crear una página web con Travel Open Apps, hay que tener en cuenta lo siguiente:

Contenidos para la página web

En primer lugar, el sistema de Travel Open Apps le pedirá que cumplimente la información relativa a su negocio, como nombre comercial, dirección, email, etc.

A continuación, podrá crear tantas secciones como desee en su página web. Se recomienda que la página incluya, al menos, las siguientes secciones:

— Portada: debería incluir fotos de máxima calidad para buscar el mayor impacto visual, además de textos corporativos para facilitar las búsquedas en los buscadores.
Quienes somos: información corporativa, historia, filosofía…

Servicios o servicios complementarios: de forma detallada todos los servicios generales que se ofrecen.

Tipos de habitación (para web alojamiento) o tipos de producto que se ofertan (para web oferta complementaria) y descripción detallada de cada habitación o producto. Esta información además se incluirá en su backoffice de carga de tarifas y se mostrará en los resultados de disponibilidad de su motor web.

Ofertas: las ofertas además permiten interactuar con el motor de reservas y lanzar una disponibilidad ajustada a la promoción.

Entorno: una descripción propia del entorno donde se ubica el establecimiento o donde se desarrolla sus actividades es fundamental para posicionar su web en las zonas donde usted quiere aparecer en los motores de búsqueda. Ejemplo: “hoteles en Benidorm”

Noticias (opcional): está sección es importante de cara a mejorar posicionamiento, Google valora más las páginas que se actualizan con frecuencia.

Contacto

Aviso legal y política de cookies (se facilitará texto estándar sino se dispone de uno)

Políticas de cancelación (obligatorio si se dispone de sistema de reservas)

Términos y condiciones generales de la reserva (obligatorio si se dispone de sistema de reservas)

Además, podrá añadir imágenes (se recomienda en formato jpg y con un ancho igual o superior a 1900px) y el logotipo de su negocio. Es  importante tener en cuenta que todas las imágenes, videos y documentos aportados por el cliente deberán ser de su propiedad o libres de derechos o licencias de terceros. Además, los textos y el material audiovisual deberán ser entregados en formato electrónico.

En caso de que se desee publicar la web en varios idiomas, se deberán facilitar los textos traducidos en formato electrónico.

Contenidos para posicionamiento web

Para ayudarle a que la página sea bien posicionada en los motóres de búsqueda, el sistema le pedirá que incluya información acerca de sus perfiles en redes sociales, cuentas en Google (Google Places, Google Maps…), así como una relación de palabras clave que definan los servicios que ofrece su establecimiento (hasta un máximo de 10). Por ejemplo: hotel valencia, hotel familiar valencia, hotel de ciudad valencia,…

También deberá incluir una descripción comercial que será la que se utilice para la descripción de la página en buscadores:

Descripción para buscadores

Para más información sobre el funcionamiento y manuales de uso de Travel Open Apps, consulte nuestra sección de documentación.

If you thought this page is useful to your friend, use this form to send.
Friend Email
Enter your message
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Partners tecnológicos

  •  

     
  •  

     
  •  

     
  •  

     
  •  

     
  •  

     
  •  

     

Partners turísticos

 

+34 902 500 948

info@travelopenapps.org

Siguenos en:

 

Últimos tweets

 

binarie opzioni

 

 

 

2015 Copyright Agència Valenciana del Turisme

Todos los derechos reservadoss

Mapa web | Aviso Legal