10 tendencias de los viajes de negocios en 2013

02 julio 2013 | 05:39 / Escrito por Travel Open Apps / Un Comentario

 
  • SumoMe

La siguiente infografía destaca las 10 principales tendencias de los viajes de negocios de todo el mundo en 2013.

1. El negocio de las emisiones de CO2. Las aerolíneas no europeas estarán exentas de la controversia del Régimen de Comercio de Derechos de Emisión de la Unión Europea hasta el otoño, para cuando querará pendiente el acuerdo a través de la Organización Internacional de Aviación Civil.

2. El deber de la atención al empleado. La preocupación por las responsabilidades morales en el negocio crecerá en todo el mundo, aunque las diferencias regionales seguirán estando marcadas.

3. Los comentarios sobre hoteles realizados por viajeros de negocios mejorarán la experiencia del viaje y propiciarán los acuerdos entre hoteleros. Mientras que 1 de cada 3 viajeros de negocios ya publica comentarios online sobre las propiedades en las que se aloja, los comentarios en redes sociales no serán tan importantes en los programas de viajes de negocios como sí lo serán nuevos sitios web corporativos.

4. La infacción podría alcanzar los precios del turismo tímidamente y de manera general en todo el mundo con incrementos por debajo de 5%, excepto en Asia Pacífico (alquiler de coches) y Latinoamérica (precios de hoteles).

5. Bienestar. La preocupación por el estrés del viajero podría llevar a algunas compañías a revisar su política para mejorar el equilibrio entre la vida laboral y personal.

6. Pregunta: ¿Cuál será la principal prioridad en la gestión de viajes en 2013?

  • a. Optimizar el gasto en hoteles
  • b. Conducir los ahorros en transporte aéreo y terrestre.
  • c. Optimizar las políticas de viaje.

(Respuesta correcta: b)

7. La ley de visados se relajará en algunos países (las leyes de Rusia para ciudadanos de EEUU o la entrada de Taiwan -y posiblemente Brasil- al programa Visa Waiver) y se hará más estricta en otros (China), lo que requerirá que los viajeros de viaje deban estar muy alerta eneste aspecto.

8. La tecnología será en nuevo mejor amigo del viajero, con conectividad móvil y WiFi y el crecimiento de una gran variedad de aplicaciones móviles de negocios, más atractivas y productivas.

9. Las aerolíneas de bajo coste ganarán más espacio en los porgramas de viajes conforme nuevos viajeros abran nuevas oportunidades, especialmente en Asia Pacífico y Latinoamérica.

10. Los vuelos completos serán la norma para que las aerolíneas ajusten su capacidad para adaptarse al crecimiento del tráfico áereo.

If you thought this page is useful to your friend, use this form to send.
Friend Email
Enter your message
 

Un Comentario a 10 tendencias de los viajes de negocios en 2013

  1. Pingback: 10 tendencias de los viajes de negocios en 2013...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Partners tecnológicos

  •  

     
  •  

     
  •  

     
  •  

     
  •  

     
  •  

     
  •  

     

Partners turísticos

 

+34 902 500 948

info@travelopenapps.org

Siguenos en:

 

Últimos tweets

 

binarie opzioni

 

 

 

2015 Copyright Agència Valenciana del Turisme

Todos los derechos reservadoss

Mapa web | Aviso Legal